Procura siempre ayudar a un peludito, tú puedes ser el único que lo haga.

Aunque muchas personas sugieren como primera opción a fundaciones y hogares de paso, la realidad es que nosotros acogemos demasiados animales y que no es sólo cuestión de espacio, sino de convivencia y territorialidad. Ademas, muchos peludos rescatados necesitan atención más personalizada, o por cuestiones de salud, no pueden juntarse con otros peludos. Así que si tienes espacio y buena disposición, es una de las ayudas más grandes que puedes ofrecer, darle a un peludo la oportunidad de vivir en tu casa mientras consigue su familia para toda la vida puede cambiar su mundo para siempre.

¿Qué debo brindar al peludito?

El acuerdo de hogar de paso parte del ofrecimiento del espacio de la persona que acoge al peludo, muchas veces la fundación se hace cargo de todo lo demás, pero tú puedes ayudarnos subsidiando una o varias de las siguientes necesidades del peludo:

Consulta veterinaria para evaluar el estado del peludito rescatado y si se requiere, los exámenes y medicamentos para su recuperación.

comida-perro

Durante el periodo de tiempo que el perrito se encuentre contigo le puedes brindar el alimento acorde a su condición medica.

Esterilización del peludito para asegurar que no lo adopten con fines lucrativos y que exista la posibilidad de más perritos en situación de calle.

Un techo seguro, una cama, una salida al parque si es posible y todo el bienestar que requiera el peludito para que sea feliz durante su estancia en tu hogar.

Formulario hogar de paso

Cuando ayudas a un peludito de nuestra fundación de cualquier manera, estás dándole la oportunidad a más perritos de ser rescatados y tener una vida mejor.

Contacto

(+57) 304 533 7029

fundacionnepal@hotmail.com

Tabio – Cundinamarca

Copyright © 2020 Fundación Nepal Reservados todos los derechos. | Donado por Octopus Creative Media

Nacimiento: 2011

Sexo: Hembra

Talla: Mediana

Carácter: Dulce

Cuando vivía en la calle hacía parte de una manada en Soacha y la mayoría de los perros eran machos. Todo iba bien, pero al no estar esterilizada corría el riesgo de quedar embarazada y tener mis bebés en la calle, me rescataron estando en celo para prevenir que esto sucediera y he durado ya muchos años esperando una familia. Aun tengo mucho amor para dar y soy muy obediente y consentida.

Nacimiento: 2018

Sexo: Macho

Talla: Grande

Carácter: Juguetón

Yo vivía en la calle pero siempre nos apoyamos con mi hermanita Manchas (no es de sangre, pero sí de corazón). Buscábamos comida juntos, dormíamos juntos, nunca nos abandonamos. Un día un señor nos quería llevar no con muy buenas intenciones y la rescatista de la fundación se dio cuenta y decidió llevarnos a mi hermanita y a mi con la manada. Soy muy obediente y super amistoso con las personas y los otros perritos, así que estoy seguro que puedo darte mucha felicidad a ti y a tu familia.

Edad: 19 años aprox.

Sexo: Macho

Talla: Grande

Carácter: Tranquilo

Mi vida transcurrió en las calles junto a un habitante de calle. Hace tres, años tras su muerte, quede solo y vulnerable al frío, al maltrato de las calles y al constante rechazo. Pero un día dos ángeles me rescataron, es así como llegué a la Fundación Nepal y estoy buscando un hogar que me brinde amor en mis últimos días. Entiendo que es difícil que quieran un viejito como yo, pero puedo garantizarles que seré la mejor compañía, una gran mascota, noble, tierno y amable.