Cámbiale la vida a un peludito.

Muchas personas por cuestiones de preferencia, espacio, tiempo o incluso pérdidas recientes de mascotas, sienten que no están preparadas para adoptar, pero quieren ayudar a un peludo a tener una oportunidad de vida y la opción de ser cuidado y amado sin que le falte nada. De ahí nace la figura del ahijado peludo, con la que por un aporte mensual dirigido a un peludo en concreto, puedes conocer todo su proceso en la fundación, recibir fotos y videos exclusivos, puedes visitarlo o que él te visite, además de ser el primero en enterarte si tu peludo apadrinado tiene opciones de hogar. Así le brindas la oportunidad de encargarte de su bienestar incluso desde la distancia y sentir todo tu amor y compromiso sin estar en tu casa.

Planes Padrino

Techo
seguro

$10.000/mes
en adelante

Por medio de éste aporte, desde $10.000 pesos mensuales nos ayudas a que mes a mes podamos cumplir con la obligación del arriendo de la finca donde se ubica la fundación.

Patita por
un peludo

$20.000/mes
en adelante

Con un aporte desde $20.000 pesos mensuales, nos apoyas para cubrir parte de los gastos generales de los peludos como vacunas, desparasitante, visitas al veterinario, exámenes y demás.

comida-perro

Un dia de
barriguitas llenas

$45.000/mes

Por medio de un aporte mensual de $45.000 pesos, apadrinas un día de comida para todos los peludos que tenemos a nuestro cargo en éste momento y de esa forma contribuyes a que no pasen hambre.

Ahijado
peludo

$100.000/mes

Puedes apadrinar un peludo con una cuota de $100.000 pesos mensuales, los cuales se van a destinar para cubrir todas las necesidades específicas de ese peludo. A cambio vas a tener fotos y videos exclusivos de tu ahijado peludo y además una visita mensual para que tu familia y tú compartan con éste amiguito.

Formulario de apadrinamiento

¿Quieres conocer a tu próximo ahijado?

Cuando ayudas a un peludito de nuestra fundación de cualquier manera, estás dándole la oportunidad a más perritos de ser rescatados y tener una vida mejor.

Contacto

(+57) 304 533 7029

fundacionnepal@hotmail.com

Tabio – Cundinamarca

Copyright © 2020 Fundación Nepal Reservados todos los derechos. | Donado por Octopus Creative Media

Nacimiento: 2011

Sexo: Hembra

Talla: Mediana

Carácter: Dulce

Cuando vivía en la calle hacía parte de una manada en Soacha y la mayoría de los perros eran machos. Todo iba bien, pero al no estar esterilizada corría el riesgo de quedar embarazada y tener mis bebés en la calle, me rescataron estando en celo para prevenir que esto sucediera y he durado ya muchos años esperando una familia. Aun tengo mucho amor para dar y soy muy obediente y consentida.

Nacimiento: 2018

Sexo: Macho

Talla: Grande

Carácter: Juguetón

Yo vivía en la calle pero siempre nos apoyamos con mi hermanita Manchas (no es de sangre, pero sí de corazón). Buscábamos comida juntos, dormíamos juntos, nunca nos abandonamos. Un día un señor nos quería llevar no con muy buenas intenciones y la rescatista de la fundación se dio cuenta y decidió llevarnos a mi hermanita y a mi con la manada. Soy muy obediente y super amistoso con las personas y los otros perritos, así que estoy seguro que puedo darte mucha felicidad a ti y a tu familia.

Edad: 19 años aprox.

Sexo: Macho

Talla: Grande

Carácter: Tranquilo

Mi vida transcurrió en las calles junto a un habitante de calle. Hace tres, años tras su muerte, quede solo y vulnerable al frío, al maltrato de las calles y al constante rechazo. Pero un día dos ángeles me rescataron, es así como llegué a la Fundación Nepal y estoy buscando un hogar que me brinde amor en mis últimos días. Entiendo que es difícil que quieran un viejito como yo, pero puedo garantizarles que seré la mejor compañía, una gran mascota, noble, tierno y amable.