Nadie puede hacerlo todo, pero
todos podemos hacer algo.

Cuando realizas una donación, sea en dinero o en especie, contribuyes al bienestar de nuestros rescatados y haces posible que otros peludos abandonados se vean beneficiados. No es un secreto que los gastos de sostenerlos en buenas condiciones pueden llegar a ser muy altos ya que requieren no solo espacio y comida, sino también vacunas, visitas al veterinario, desparasitante y en el peor de los casos desde el punto de vista económico, exámenes, tratamientos y cirugías costosas y sin la ayuda de muchas personas que se involucran, no sería posible hacerlo.

Puedes realizar tus donaciones a nuestra cuenta de Paypal.

Da clic en este botón para hacer tu donación

Puedes donar diferentes tipos de implementos, comida y medicina que serán de mucha ayuda para nuestros peludos.

Medicina General: Cefalexina (tabletas y suspensión), amoxicilina, loratadina, complejo B, vitamina C, sulfato de magnesio, traumeel (gotas o pastillas, de uso veterinario o uso humano), benzoato de bencilo (loción), silimarina, emulsión de Scott.

Elementos curativos: Isodine, agua oxigenada, suero, gasa, esparadrapo, copitos, guantes, pañitos húmedos, jeringas, algodón.

Solo de uso veterinario: Meloxicam en gotas o pastillas, baxidin o septiderm, Compleland, vitaminas, cutamycon, inmul, ketoconazol, dolidol, samiderm, amitraz, desparasitante, vacunas (pentavalente, coronavirus canino, rabia-se dejan pagas en el almacén y nosotros pasamos por ellas-)

Jabón y shampoo para perros, papel periódico, blanqueador (clorox, hipoclorito, etc), ambientador de pisos, trapero, recogedor, escoba, jabón en polvo, vinagre, guantes gruesos, trapero escurridor.

Puedes comprar concentrado marca Nutro, Easy o cualquier otra marca. Para tu facilidad puedes dejarlo pago en un Homecenter o un Easy y nosotros lo recogemos.

Cobijas, camas y colchonetas (pueden ser de perritos o de personas), estantes, closets o armarios.

Ropa, zapatos, utensilios de cocina, artículos para el hogar, juguetes y demás, nuevos o de segunda en buen estado.

Si deseas donar alguno de estos productos comunícate por favor  al siguiente número:

304 5337029

O comunícate vía whatsapp

O también puedes realizar tu aporte a las siguientes cuentas que son las únicas autorizadas para las donaciones.

Celular: 3045337029
Cédula: 1095804523

Celular: 3045337029
Cédula: 1095804523

Cuenta ahorros: 20797720209
Nombre: Johanna Medina
Cédula: 1095804523

Celular: 3045337029
Cédula: 1095804523

Celular: 3045337029
Cédula: 1095804523

Cuenta ahorros: 20797720209
Nombre: Johanna Medina
Cédula: 1095804523

Cuando ayudas a un peludito de nuestra fundación de cualquier manera, estás dándole la oportunidad a más perritos de ser rescatados y tener una vida mejor.

Contacto

(+57) 304 533 7029

fundacionnepal@hotmail.com

Tabio – Cundinamarca

Copyright © 2020 Fundación Nepal Reservados todos los derechos. | Donado por Octopus Creative Media

Nacimiento: 2011

Sexo: Hembra

Talla: Mediana

Carácter: Dulce

Cuando vivía en la calle hacía parte de una manada en Soacha y la mayoría de los perros eran machos. Todo iba bien, pero al no estar esterilizada corría el riesgo de quedar embarazada y tener mis bebés en la calle, me rescataron estando en celo para prevenir que esto sucediera y he durado ya muchos años esperando una familia. Aun tengo mucho amor para dar y soy muy obediente y consentida.

Nacimiento: 2018

Sexo: Macho

Talla: Grande

Carácter: Juguetón

Yo vivía en la calle pero siempre nos apoyamos con mi hermanita Manchas (no es de sangre, pero sí de corazón). Buscábamos comida juntos, dormíamos juntos, nunca nos abandonamos. Un día un señor nos quería llevar no con muy buenas intenciones y la rescatista de la fundación se dio cuenta y decidió llevarnos a mi hermanita y a mi con la manada. Soy muy obediente y super amistoso con las personas y los otros perritos, así que estoy seguro que puedo darte mucha felicidad a ti y a tu familia.

Edad: 19 años aprox.

Sexo: Macho

Talla: Grande

Carácter: Tranquilo

Mi vida transcurrió en las calles junto a un habitante de calle. Hace tres, años tras su muerte, quede solo y vulnerable al frío, al maltrato de las calles y al constante rechazo. Pero un día dos ángeles me rescataron, es así como llegué a la Fundación Nepal y estoy buscando un hogar que me brinde amor en mis últimos días. Entiendo que es difícil que quieran un viejito como yo, pero puedo garantizarles que seré la mejor compañía, una gran mascota, noble, tierno y amable.