Copyright © 2020 Fundación Nepal Reservados todos los derechos. | Donado por Octopus Creative Media
Cámbiale la vida a un peludito.
Edad: 19 años aprox.
Sexo: Macho
Talla: Grande
Carácter: Tranquilo
Mi vida transcurrió en las calles junto a un habitante de calle. Hace tres, años tras su muerte, quede solo y vulnerable al frío, al maltrato de las calles y al constante rechazo. Pero un día dos ángeles me rescataron, es así como llegué a la Fundación Nepal y estoy buscando un hogar que me brinde amor en mis últimos días. Entiendo que es difícil que quieran un viejito como yo, pero puedo garantizarles que seré la mejor compañía, una gran mascota, noble, tierno y amable.
Nacimiento: 2018
Sexo: Macho
Talla: Grande
Carácter: Juguetón
Yo vivía en la calle pero siempre nos apoyamos con mi hermanita Manchas (no es de sangre, pero sí de corazón). Buscábamos comida juntos, dormíamos juntos, nunca nos abandonamos. Un día un señor nos quería llevar no con muy buenas intenciones y la rescatista de la fundación se dio cuenta y decidió llevarnos a mi hermanita y a mi con la manada. Soy muy obediente y super amistoso con las personas y los otros perritos, así que estoy seguro que puedo darte mucha felicidad a ti y a tu familia.
Nacimiento: 2011
Sexo: Hembra
Talla: Mediana
Carácter: Dulce
Cuando vivía en la calle hacía parte de una manada en Soacha y la mayoría de los perros eran machos. Todo iba bien, pero al no estar esterilizada corría el riesgo de quedar embarazada y tener mis bebés en la calle, me rescataron estando en celo para prevenir que esto sucediera y he durado ya muchos años esperando una familia. Aun tengo mucho amor para dar y soy muy obediente y consentida.
Nacimiento: 2019
Sexo: Hembra
Talla: Mediana
Carácter: Cariñosa
Afortunadamente no supe nunca lo que era vivir en la calle, pero mi mamita sí. Ella fue rescatada cuando me tenia a mi y a mis hermanitos en la barriguita y nacimos en la fundación, la mayoría de mis hermanitos ya tienen una familia. A mí también me encantaría tener una para darle todo mi amor. Podemos jugar cuando quieras, ya que soy muy enérgica.
Nacimiento: 2019
Sexo: Hembra
Talla: Pequeña
Carácter: Enérgica
Nací en la fundación a finales del 2019, mi mamita fue rescatada cuando estaba embarazada y por eso mis hermanitos y yo tuvimos la fortuna de tener quien nos consintiera y nos diera todo cuando llegamos a este mundo. Soy un poco tímida, pero te aseguro que tengo mucho amor para dar, y lo tímida no me quita lo enérgica así que estaré dispuesta a jugar contigo siempre.
Nacimiento: 2019
Sexo: Macho
Talla: Pequeña
Carácter: Enérgico
Al igual que varios de mis amiguitos de aquí, yo nací en la fundación. Mi mamita fue rescatada de la calle cuando estaba embarazada y ahora busco una familia a la cual darle todo mi amor y mi energía. Te aseguro que nos divertiremos juntos.
Nacimiento: 2019
Sexo: Hembra
Talla: Pequeña
Carácter: Cariñosa
Mi historia afortunadamente no es triste porque nací en la fundación, así que desde que llegué a este mundo he recibido mucho amor por parte de mis rescatistas. A veces soy un poco miedosa, pero te aseguro que si me das la oportunidad puedo brindarte todo mi amor.
Nacimiento: 2019
Sexo: Hembra
Talla: Mediana
Carácter: Tranquila
Mi mamita fue rescatada de la calle cuando estaba embarazada, así que cuando nací no tuve que pasar necesidades en la calle. Sueño con tener una familia para darle todo mi amor. Si no eres de salir mucho ni hacer ejercicio, puedo ser una gran compañía para ti porque soy tranquilita.
Nacimiento: 2019
Sexo: Macho
Talla: Grande
Carácter: Juguetón
Un día mi supuesta familia decidió abandonarme en la localidad de Usme. Estaba muy desorientado y asustado, hasta que en una casa escuché a muchos perritos ladrar, me acerqué y llamé la atención, me abrieron y me acogieron con mucho amor hasta el día de hoy. Me encantaría ser parte de una familia que no me abandone, soy muy juguetón así que siempre estaría dispuesto a divertirme contigo.
Nacimiento: 2017
Sexo: Macho
Talla: Mediana
Carácter: Tranquilo
Fui abandonado en el 2018, me dejaron amarrado a un poste con una bolsa con comida en Engativá. Afortunadamente los ángeles de la fundación Nepal pasaron por donde yo estaba y no dudaron en llevarme con ellos. Soy algo coqueto, conectó muy fácil con las mujeres, pero con los hombres también me llevo bien.
Nacimiento: 2014
Sexo: Macho
Talla: Grande
Carácter: Consentido
Mi historia es muy triste porque alguien muy malo intentó matarme. La dueña de la fundación me encontró con un machetazo en el cuello en el portal de la 80 y durante un tiempo no podía ver ni siquiera un cuchillo porque me daba mucho miedo, pero con el amor que me dieron en la fundación logré recuperarme y ahora soy muy consentido y cariñoso. También un poco escapista, aunque no puedo hacer mucho ejercicio ni correr grandes distancias porque mi traquea es un poco más pequeña de lo normal entonces me cuesta respirar.
Nacimiento: 2014
Sexo: Hembra
Talla: Grande
Carácter: Tranquila
Yo era una callejerita y un día por curiosidad entre a una finca donde había pollos. Yo no sabia que eso estaba mal y una persona muy mala me dio un palazo en la columna muy fuerte, tanto que me provocó una lesión grave y quedé invalida. Tengo sensibilidad en mis paticas traseras, pero no me puedo levantar y caminar como un perrito normal. Pero eso no me impide dar todo el amor que tengo a las personas, solo me hace ser más especial.
Nacimiento: 2017
Sexo: Hembra
Talla: Mediana – grande
Carácter: Noble
Cuando yo era callejerita siempre estaba con mi hermanito Koda (no es de sangre, pero sí de corazón). Nos hacíamos compañía e íbamos a todo lado juntos. Un día un señor nos quería llevar no con muy buenas intenciones y la rescatista de la fundación se dio cuenta y decidió llevarnos a mi hermanito y a mi con la manada. Hasta el día de hoy sigo siendo la hermana sobreprotectora de Koda y me encantaría ser parte de una familia. Mi mami dice que soy muy tierna, cariñosa, noble y muy sociable con otros perritos, tanto que a veces me paso de intensa y me pueden pegar.
Nacimiento: 2017
Sexo: Hembra
Talla: Grande
Carácter: Enérgica
Mi supuesta familia de Usme un día decidió sacarme a la calle y no abrirme más la puerta, yo no entendía qué pasaba y duré un tiempo en mi casa esperándolos, pero nunca me volvieron a recibir. Soy muy enérgica y no es por nada pero también muy inteligente. Siempre espero que mami salga del refugio para ir a abrir la nevera y ver que puedo comer, por eso si me adoptas preferiblemente no me dejes solita, no soy malita, solo un poco curiosa. Y si te gusta mucho hacer ejercicio, ¡a mi también! Así que nos podemos acompañar en nuestras rutinas.
Nacimiento: 2013
Sexo: Hembra
Talla: Pequeña – mediana
Carácter: Dulce
Yo vivía en las calles de Engativá Pueblo. Un día un carro me atropelló y nadie me ayudó. Dure un tiempo andando con mi patica lastimada y nadie me ayudó. Iba a buscar comida a una tiendita de mascotas y me empezaron a alimentar hasta que me rescató la fundación. A pesar de que sufrí por un tiempo la indiferencia de las personas, la vida me recompensó luego con una rescatista que me ha dado mucho amor. Espero poder encontrar una familia a la cual darle todo mi amor, soy muy dulce y cariñosa, no te arrepentirás de darme la oportunidad.
Nacimiento: 2015
Sexo: Hembra
Talla: Pequeña – mediana
Carácter: Tranquila
Fui rescatada en Engativá, me habían atropellado y tenía mi patita lastimada y cuando me encontraron se dieron cuenta que estaba recién esterilizada por eso buscaron a mi familia pero nadie preguntó por mi. Me encantan los niños, me gusta mucho que me consientan y en general soy tranquila. Soy un poco temperamental a veces, pero sé que con paciencia y amor puedo mejorar. Me gustaria mucho tener una familia que me consienta y me resguarde cuando hay tormentas porque les tengo mucho miedo.
Nacimiento: 2018
Sexo: Macho
Talla: Mediana
Carácter: Noble
Apenas tenía 2 meses cuando una persona de mal corazón me abandonó en el portal de Usme. Afortunadamente, la fundación me vió y no dudo en acogerme. Soy muy juguetón, noble, cariñoso y me encanta socializar con otros perritos. Me encantaría ser parte de tu familia, jugar contigo y darte mucho amor.
Nacimiento: 2016
Sexo: Macho
Talla: Grande
Carácter: Noble
Yo vivía en Usme y tenía familia, pero un día decidieron sacarme a la calle y no dejarme entrar de nuevo a la que pensé que era mi casa. Me puse muy triste y me tocó dormir un tiempo debajo de un rodadero en un parque, hasta que me rescataron y no volví a pasar una noche por fuera de casita. Soy un peludo muy noble, tranquilo y cariñoso. Si tienes otros animalitos y me los presentas en mi nueva casita seré muy bueno con ellos, pero no me gustan los perritos que veo en la calle. Pero sé que con mucho amor y un refuerzo en mi educación puedo mejorar.